
Por qué Planos de Casas Económicas?
Fue hace algunos años que pensé en la posibilidad de crear un blog sobre arquitectura, el tiempo pasó y descarté la idea, Quién querría leerme hablar sobre planos de casas?…. El tiempo pasó y muchos cambios se sucedieron en mi vida, continué con mis estudios y me encaminé en mi carrera laboral (como todo padre manda).
Como muchos de ustedes sabrán, también coseché en el camino un canal de Youtube y muchos proyectos terminados pero, en el fondo, algo me faltaba. Tal vez sea ese romanticismo, casi retro a esta altura, que despierta el poder sentarse y escribir en un blog durante horas. Es entonces que nace Planos de casas económicas, aunque no solo nos centraremos en este apartado, si creo que es pertinente en estos tiempos trabajar bastante al respecto.

Hasta aquí todo muy bien, pero…. cuándo veremos proyectos de casas tuyos?
Muy buena la pregunta! Los vamos a conocer en diferentes entregas. Algunas van a ser apuntadas directamente al proyecto, por dar un ejemplo, vivienda económica y pequeña. Esto hará que la conozcamos a fondo incluido el plano, por otra parte y cuando se trate de conceptos más genéricos, también podremos explorar modelos ya realizaros por mi.
Claro que este será un proceso lento, no se construye una casa en un solo día y, ciertamente, un blog tampoco. Creo que este será un camino largo (o eso espero) con lo cual podremos ver más de 200 modelos realizados hasta el momento por quien les escribe.
En tal sentido, y ya sin ánimo de aburrirlos, me pueden hacer pedidos especiales en los comentarios de cualquier post que encuentren aquí.
Esto es todo?
Por el momento si, aunque creo que hay mucho más que decirles sobre este pequeño gran espacio que considero tanto mío como vuestro, esto se irá desarrollando con el tiempo. Siempre creo que es mejor hablar por medio de mis trabajos que hacerlo sobre mi de forma directa, y ya lo he hecho lo suficiente de esta última manera en el post actual.
Solo quiero agregar que los planos de las casas que vayamos viendo con el paso de las publicaciones, serán totalmente gratis, no pretendo hacerlos leer todas mis palabras, presentar los modelos y que estos, al fin y al cabo deban ser pagados por ustedes, claro que un «gracias» es siempre bienvenido y llega hasta el alma de uno.
Ahora sí! Me despido hasta la próxima agradeciendo a ustedes vuestra atención habiendo llegado hasta esta parte de mi entrega.