Cocinas en blanco y negro

Para muchos de nosotros, la cocina es uno de los ambientes principales de nuestra casa, no solo porque allí preparamos todas las comidas diarias, sino porque es un lugar en el que compartimos momentos únicos con nuestros afectos, desde hijos, hasta amigos. Por ello es que una cocina, bonita y funcional es imprescindible.

Hoy te quiero contar sobre una combinación de colores que tal vez no has pensado para tu cocina. ¿Qué opinas del blanco y negro?

Colores clásicos para cocinas modernas.

El blanco y negro es una dupla que puede funcionar muy bien en numerosos ambientes de una vivienda, y sin lugar a dudas, la cocina es una de ellas.

En éste caso en particular vemos que el negro destaca en lugares con mucho uso, y que probablemente puedan sufrir desgaste con el uso y el paso del tiempo. Esto es en mesadas (encimeras) y sillas principalmente.

Utilizar el negro, solo en lugares puntuales dentro de un ambiente, nos ayudará a disfrutar de su belleza, sin que el ambiente adquiera un aspecto lúgubre u opaco.

Isla de trabajo en mármol negro

Esta cocina en particular, al estar incorporada en el mismo espacio con la sala de estar y el comedor, se diferencia y delimita en relación a éstos espacios, con la presencia de una una isla de trabajo, que también funciona como desayunador.

Se la denomina como isla de trabajo, puesto que en ella está incorporada la bacha de la cocina, así no solo brinda un punto de apoyo, sino también un espacio de trabajo.

En éste caso en particular la isla cuenta con la misma piedra natural que el resto de la cocina. Encimeras de mármol negro pulido, le dan un estilo sofisticado y muy agradable.

Vistas privilegiadas

Desde el sector de la isla tendremos vistas hacia el frente de a vivienda, un amplio ventanal enmarca el sector de la sala de estar y desde peste sector las vistas serán amplias.

Cabe destacar que éste diseño tiene un ancho total de 6 metros, en tanto que la cocina, el comedor y la sala de estar comparten un mismo espacio de estilo abierto en forma de L.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *